
Zarco saca ideas de la Fireblade de Suzuka para MotoGP
Publicado el 04/08/2025 en Mundial de Motociclismo
El piloto francés aprovechó los últimos relevos de las 8 Horas de Suzuka para pensar en algunas soluciones y mejoras en su Honda RC213V.

Jack Miller abre el debate sobre el uso de los tear off en las salidas
Publicado el 03/08/2025 en Mundial de Motociclismo
El piloto australiano se ha mostrado contundente sobre el empleo de los tear off en la categoría reina, asegurando que suponen un peligro para el resto de pilotos.

El plan de Liberty Media para que MotoGP triunfe: "Llevarn a los pilotos al nivel de hroes"
Publicado el 03/08/2025 en Mundial de Motociclismo
Claudio Domenicali, CEO de Ducati, asegura que la llegada de Liberty Media a MotoGP transformará el campeonato y elevará la figura de los pilotos “al nivel de héroes”. La empresa estadounidense, que ya revolucionó la Fórmula 1, busca ahora ampliar la audiencia global del motociclismo con una estrategia de marketing unificada y un mayor enfoque en el entretenimiento.

Una leyenda de MotoGP pide "no abuchear" a Marc Mrquez: "Hay que arrodillarse ante l"
Publicado el 03/08/2025 en Mundial de Motociclismo
El italiano más laureado de todos los tiempos asegura que Marc Márquez podría acercarse a su récord de títulos en todas las categorías.

Los Mrquez eligen Espaa para pasar sus vacaciones
Publicado el 02/08/2025 en Mundial de Motociclismo
Marc y Alex Márquez han decidido compartir destino vacacional un año más y han visitado Menorca y Mojácar este verano.

8 Horas de Suzuka 2025: horarios y previa de la fiesta japonesa de la resistencia
Publicado el 01/08/2025 en Otros Campeonatos
La 46ª edición de las 8 Horas de Suzuka ya está en marcha y promete ser una de las más intensas de los últimos años.

Petrucci se despide del Barni para ir a BMW y Lecuona suena como sustituto encima de la Panigale
Publicado el 01/08/2025 en Mundial de SBK
El piloto de Terni correrá con la M 1000 RR en 2026, dejando libre una Panigale V4R muy cotizada. Barni busca un sustituto con experiencia en SBK y el nombre de Iker Lecuona gana fuerza ante su incierto futuro con Honda.

El probador de Ducati, sobre la llegada de Marc Mrquez: "Ha desestabilizado el sistema"
Publicado el 01/08/2025 en Mundial de Motociclismo
Michele Pirro reconoce que Ducati atraviesa un momento delicado con Bagnaia, superado por la capacidad de adaptación de Marc Márquez. El probador italiano insiste en que "no hay un solo motivo" para explicar el bajón de rendimiento del bicampeón, pero confía en revertir la situación antes de que acabe el año.

MotoGP ya no es su nica pasin: el nuevo negocio de Jorge Martn
Publicado el 01/08/2025 en Mundial de Motociclismo
El piloto español se pasa al lado empresarial y monta su primer gimnasio en Madrid de la mano de un viejo conocido.

No se retira! Bautista negocia su vuelta a MotoGP (o no)
Publicado el 01/08/2025 en Mundial de Motociclismo
El piloto español tendría una oferta de Aprilia para regresar a MotoGP el próximo año como piloto probador.